10 marzo 2012

Animación para Elite Desarrollo



Publicidad realizada en flash para la empresa Elite Desarrollo. Una empresa que se dedica al mantenimiento informático de sistemas y ordenadores. Trabajo hecho integramente por mí, storyboard, diseño, animación y montaje, aunque he de decir, que esta versión es la montada por Elite Desarrollo. Intenté darle un aspecto de dibujos animados a esta publicidad y buscar una animación limitada que funcionase bien sin que se me complicara demasiado. Creo que el resultado ha sido divertido y satisfactorio para ambas partes.

3 comentarios:

  1. Muy buena la animación y además en flash, esta estupenda un buen trabajo.

    Yo tengo pendiente el flash :O), tengo dos libros uno es la biblia de Flash y el otro action script ( me interesa má esta parte) y aún no me he metido en ello, haber un día y me das unos consejillos que no le hayo el punto la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, haber si nos ponemos de acuerdo y nos hacemos un juego en flash, yo me encargaria de diseño y animaciones y tu del actionscript y photoshop. Que me dices?

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece buena idea :O), pero me tendré que poner al día con el actionScript :O), aunque el libro que tengo lo explica más o menos bien yo programo en Visual Studio .net,Delphi y algunos mas, he estado en estos ultimos días familiarizandome con el Java....

    Pues me parece bien..., un día nos ponemos de acuerdo.

    ResponderEliminar

Ejercicio Parkour