20 marzo 2012

Soldado dragón



Un personaje de Tierra de Dragones a color.

3 comentarios:

  1. Me gusta :O), por fin un dibujo tuyo coloreado, está muy bien. También estoy comprobando que lo trabajas de una forma muy diferente a la mías. las sombras y las luces con tonos más fuertes :O), yo utilizo tonos más suaves. A mi me gustaría experimentar con tonos sombríos y tenebrosos pero es algo realmente complicado ya pintado alguna cosa pero es cuestión de tiempo, aún soy un novato ejejej, apenas llevo un par de dibujos coloreados.

    Saludos ahh, en mi blog tengo dos nuevos, espero te gusten....

    ResponderEliminar
  2. Veo que estas haciendo muchos cambios en el blog :O), me gustar, pero mejor no se es mi opinión por que no utilizas un gris muy pálido tirando a color perla para separar las columnas o utiliza ese color cómo fondo.

    Me gusta más así que el anterior que tenías....

    Pd: he actualizado el blog con nuevos coloreados y creo que me he puesto es listón muy alto ahora superarme me costara más ajajaja.

    ResponderEliminar

Ejercicio Parkour